«

»

Abr
25

Especial sobre acogedores y modernos diseños de salas (Parte I)

Hoy nos reencontramos con la primera entrega de un especial sobre diseños de salas modernas, acogedores, en colores neutros, luminosos, cálidos, con todas las comodidades y detalles elegantes y delicados en su decoración de interiores.

En los pisos tenemos cemento pulido, porcelanatos brillantes u opacos y principalmente la madera, el material por excelencia para crear ambientes cálidos y acogedores. Hoy en día tenemos nuevos plastificados que otorgan elegancia a los interiores y además perduran en el tiempo siendo más fáciles de mantener y limpiar y también tenemos porcelanatos simil madera que se utilizan en salas y dormitorios principalmente.

Sala modernaLos colores de elección son los neutros, blanco y negro, siendo el blanco o los colores suaves los de elección para sumar luminosidad a los interiores. Tenemos detalles decorativos en color negro, marrón o gris, principalmente. Los ambientes son luminosos y amplios y esto contribuye con la calidez y elegancia de los ambientes.

Sala moderna Por lo general la distribución de los ambientes hoy en día es la integrada, donde tenemos sala, comedor y cocina en un único gran ambiente luminoso, cómodo y funcional. Esto permite que la sala parezca mucho más grande de lo que es. Así mismo se gana amplitud con muebles sencillos, rectos, algunos estantes, muebles modernos de televisión y pocos objetos de decoración.

Sala modernaUn elemento distintivo de los diseños de salas modernas es el uso de lámparas muy vistosas que contribuyen en gran medida en el atractivo del diseño de interiores. Tenemos lámparas de pie, de lectura, lámparas sobre pequeñas mesas o baúles decorativos y lámparas de techo, por lo general arañas modernas, no tan sobrecargadas o lámparas de tulipas modernas, redondas o cuadradas, luces de spot o bien lámparas con cristales iluminados, una tendencia muy elegante y delicada para diseños modernos.

Finalmente se utilizan los sillones de dos o más cuerpos, los esquineros y la combinación con puffs, bancos, baúles decorativos como asientos, sillas y divanes, todas las opciones necesarias para mayor confort y calidez en nuestros ambientes.

Sala moderna

Posts Relacionados: