«

»

Abr
26

Especial sobre acogedores y modernos diseños de salas (Parte II)

Hoy nos reencontramos con la segunda entrega de un especial sobre diseños de salas modernas, acogedores, en colores neutros, luminosos, cálidos, con todas las comodidades y detalles elegantes y delicados en su decoración de interiores.

Como hemos dicho en la primera parte de este especial, los pisos son principalmente de madera. Sin embargo no hemos mencionado, que siendo los diseños integrados la forma de distribución más elegida, también se utilizan distintos pisos para delimitar, aunque sutilmente, los distintos sectores.
Sala modernaComo objetos decorativos podemos encontrar distintos accesorios, dependiendo del estilo que se haya dado al diseño de interiores. Cuando el estilo es vintage se utilizan las arañas, baúles decorativos, muebles rústicos, plantas de interiores, cuadros y fotografías. Cuando el diseño es minimalista, tenemos lámparas muy vistosas de pie o mesa, muebles rectos, plantas artificiales pequeñas pero que son buenas imitaciones, cuadros abstractos, vinilos decorativos, detalles en piedra y estructuras de metal formando ramas con hojas en las paredes. También encontramos vasijas con bolas de mimbre, cerámica o plástico, en distintos colores.

Sala modernaEn cuanto al mobiliario tenemos sillones muy cómodos de varios cuerpos, individuales y sillas, formando un conjunto desestructurado y funcional para todos los gustos.

Tenemos enormes ventanales que iluminan de forma muy delicada los interiores, se utilizan mucho las puertas ventana para dar un acceso directo de la sala al jardín.

Sala moderna Finalmente no podemos dejar de mencionar el uso de cuadros con inscripciones, principalmente reflexiones, que resultan muy originales y modernos. Tampoco faltan los detalles de color sobre un fondo simple, por lo general de colores neutros, con almohadones, jarrones, bolas decorativas, relojes muy modernos y un sin fin de detalles innovadores más para deleitarnos con estas nuevas y funcionales ideas.

Sala moderna

Posts Relacionados: