«

»

Jun
20

Especial sobre baños modernos (Parte I)

Hoy les presentamos cuatro ejemplares modernos de baños con ideas innovadoras, elegantes, en colores cálidos, ideales para los amantes del diseño distinguido y moderno, la primera entrega de un especial con alternativas modernas sobre decoración de baños.

En la primera de las imágenes les presentamos un baño moderno y elegante que utiliza la combinación de blanco con un color gris plomo innovador que podemos encontrar en venecitas y en una alfombra rectangular y sencilla. Tenemos un mueble de madera con un gran lavabo blanco encima, una bañera con la misma combinación y una planta de interiores como objeto de decoración.

Baño moderno En segundo lugar tenemos un baño moderno, amplio, sumamente llamativo por su iluminación con lámparas colgantes, sus dos lavabos, con porta toallas y un gran espejo, un pequeño mueble de estantes, una ducha con mampara y una gran vista del paisaje que además da luz natural a los interiores.

Baño moderno En tercer lugar cambiamos la cominación de colores, dejando los blancos y grises para pasar a la gama del marrón en la bañera y la base de los lavabos, el terracota en una alfombra y una camilla para masajes, cerámicos de porcelanato en las paredes en color marrón claro y nuevamente el blanco en algunos detalles de la decoración.

Baño moderno Finalmente tenemos un baño amplio con una iluminación elegante lograda con luces de spot, una simetría exquisita que nos da dos lavabos con el mismo mueble, la misma vasija blanca y el mismo espejo hacia derecha e izquierda, divididos por la gran bañera redonda y moderna. Finalmente podemos destacar los cerámicos en color marrón que revisten las paredes, brillantes, lujosos y modernos.

Baño moderno

Posts Relacionados: