«

»

Jun
21

Especial sobre baños modernos (Parte II)

Hoy les presentamos cuatro ejemplares modernos de baños con ideas innovadoras, elegantes, en colores cálidos, ideales para los amantes del diseño distinguido y moderno, la segunda entrega de un especial con alternativas modernas sobre decoración de baños.

Baño moderno

En la primera de las imágenes nos encontramos con un diseño de baño moderno y llamativo que guarda gran calidez. Como pueden observar se ha elegido el color beige como base, lo que logra no solo capturar muy bien la luz artificial de las lámparas, sino que también hace que el cuarto de baño luzca muy agradable y llamativo.

En segundo lugar nos encontramos con un cuarto de baño moderno en el que se ha incorporado una atractiva pared de piedra. Como siempre les comentamos, los detalles en este material tan natural le agregan una enorme cuota de calidez haciendo del espacio un sitio muy acogedor. El marrón de los muebles deviene en una excelente combinación con el de las paredes y los pisos, logrando una perfecta sintonía en el ambiente.

Baño moderno

En muchas ocasiones es sumamente interesante dejar gran cantidad de espacio libre en un espacio. En el caso del siguiente baño moderno aporta una enorme sensación de amplitud al mismo tiempo que lo convierte en un sitio cómodo. Una bañera de diseño contemporáneo se complementa fantásticamente con la ducha aportando gran cantidad de opciones a los habitantes de la casa a la hora de relajarse.

Baño moderno

Por último les compartimos la foto de un baño moderno que, ademas de contar con un diseño fantástico, permite a aquellos que tienen la suerte de utilizar sus instalaciones, disfrutar de una maravillosa vista. Tal como vimos en la imagen anterior, el mismo ofrece la posibilidad de tomar un baño de inmersión sumamente relajante, o bien, disfrutar de una rápida ducha.

Como han podido observar, se trata de cuatro opciones diferentes pero acordes a la decoración de interiores moderna. Cuatro espacios soñados que no pueden faltar en su hogar.

Baño moderno

Posts Relacionados: