«

»

Jun
28

Especial sobre cocinas en color gris (Parte I)

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles la primera entrega de un especial sobre decoración de cocinas en color gris, un color sobrio que en tonos y diseños adecuados puede resultar cálido en decoración de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño entre clásico y moderno. Con alacenas de vidrios repartidos en color blanco y una gran isla central con mesada de madera, que oficia también de desayunador. Encontramos el color gris en las lámparas de techo, rústicas y modernas, en la isla central revestida en madera pintada de este color y en las sillas, cómodas y aterciopeladas con terminaciones en madera.

Cocina color gris En segundo lugar tenemos una cocina de enormes dimensiones, con muebles de madera pintados en color gris, muchísimas alacenas, estantes y cajoneras, dispuestas en un espacio amplio y cómodo. El gris se suaviza con pisos de porcelanato en blanco, techos del mismo color, detalles en piedra y mucha luz natural.

Cocina color gris En tercer lugar tenemos un diseño sumamente moderno donde resulta atractiva la grifería original, también llaman nuestra atención los electrodomésticos y mesadas en acero inoxidable y los muebles de melamina en gris. Completa el diseño integrado con el living, el uso de cerámicos en las paredes con distintos tonos de gris.

Cocina color gris Finalmente llama nuestra atención este diseño moderno, amplio y sumamente luminoso que parece tener continuidad con el jardín gracias a un ventanal grande y cerrado que cubre toda la pared. Tenemos muebles de melamina en blanco, pisos y techos del mismo color y una gran isla central en color gris, con mesada blanca y unas banquetas sumamente modernas con base de acero inoxidable.

Cocina color gris

Posts Relacionados: