«

»

Jul
02

Especial sobre cocinas en color gris (Parte II)

Aquí les dejamos la segunda entrega de un especial sobre decoración de cocinas modernas en color gris, un color que en diseños adecuados y en combinación con otros colores, puede generar ambientes cálidos, luminosos y acogedores.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa cocina con alacenas en color gris plomo, un color perfecto en combinación con un fondo celeste, pisos y techos en color tiza, una campana moderna, una mesada limitada por la cantidad de muebles, la bacha y las hornallas, mucha luz natural y un gran espacio libre entre la cocina y el comedor, dando comodidad para movilizarse de un sector a otro de este gran ambiente.

Cocina color gris En segundo lugar tenemos un diseño que combina distintos estilos, rústico en las sillas cubiertas de tela y la gran mesa de madera, elegante en la lámpara de techo y las alacenas vidriadas con vista a una vajilla de porcelana lujosa, para ocasiones especiales. Finalmente podemos citar la combinación de los colores cálidos con un gris muy suave que pinta las alacenas de la cocina.

Cocina color gris En tercer lugar tenemos un diseño sobrio, apagado y moderno. Con pocos objetos de decoración, tenemos pisos de madera, paredes en gris oscuro, techos en blanco, al igual que la mesada y alacenas de melamina en color gris. Un diseño integrado, de espacios cómodos y limitados, con living, comedor y cocina.

Cocina color gris Finalmente tenemos un diseño de enormes dimensiones con alacenas simil madera pintadas de color gris oscuro, combinando nuevamente con colores cálidos como el tiza o el natural, en ambientes de mucha luz, grandes y cómodos. Además de los muebles amplios para llenar de vajilla y víveres, podemos citar la extención de la mesada en color blanco, ideal para utilizar como desayunador.

Cocina color gris

Posts Relacionados: