«

»

Abr
24

Especial sobre comedores con paredes de piedra (parte I)

Hoy les traemos la primera parte de un especial sobre comedores cálidos, de gran espacio y con alguna terminación en piedra que completa un diseño de interiores elegante, rústico y delicado. Les presentamos cuatro ejemplares únicos y llamativos con ideas innovadoras y acogedoras para diseño de ambientes.

En la primera de las imágenes les presentamos un comedor con pisos cerámicos, paredes pintadas en color gris plomo y de la mitad hacia abajo todo un revestimiento en piedra que se conjuga con las lamparas de techo modernas que caen sobre el comedor, para dar un estilo cálido al diseño de interiores.

comedor con pared de piedra En segundo lugar tenemos un diseño de comedor rústico y elegante, con colores de la gama del marrón, sillas de cuero distinguidas con respaldo alto, muebles de madera, espacios medianos, techos altos de madera, una lámpara de hierro como una jaula con dos velas, un hogar encendido y toda una pared revestida en piedra, en tonos claros que perfectamente completan un diseño de interiores cálido y acogedor.

comedor con pared de piedra En tercer lugar tenemos nuevamente los grises revistiendo las bigas del techo,  un banco y los marcos de los grandes ventanales, que llenan de luz natural este diseño fresco y delicado. Acompañado por las frutas, las flores secas, un cuadro muy original y las paredes de piedra, con la madera de los pisos como fiel compañera de este material noble a la hora de generar diseños incomparables como este.

comedor con pared de piedra Finalmente tenemos un diseño de interiores impecable, con toda una pared revestida en piedra, lámparas colgantes de suma elegancia, un paisaje de montaña que enamora, flores naturales, una mesa de comedor rodeada de sillas en madera combinadas con color crema y pisos blancos con su toque innovador, resaltando todos los detalles de este diseño.

comedor con pared de piedra

Posts Relacionados: