«

»

Abr
25

Especial sobre comedores con paredes de piedra (Parte II)

Hoy les traemos la segunda parte de un especial sobre comedores cálidos, de gran espacio y con alguna terminación en piedra que completa un diseño de interiores elegante, rústico y delicado. Les presentamos cuatro ejemplares únicos y llamativos con ideas innovadoras y acogedoras para diseño de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores llamativo con detalles en madera de distintos tonos, tanto en las sillas como en el mueble del fondo, marrones, celestes y naturales, se conjugan con un toque original y delicado. Después podemos destacar las persianas americanas modernas combinando con unas paredes de piedra rústicas, las lámparas de diseño antiguo a ambos lados del cuadro y unos cuantos adornos decorando los interiores.

comedor con pared de piedra En segundo lugar tenemos un diseño de escasa luz natural pero con una elegancia que enamora. La combinación de la madera reluciente y con un brillo incomparable, iluminada por las luces de spot y un armazón redondo en el techo con lámparas modernas, con la piedra rústica de las paredes y la mesa redonda con flores secas, generan un diseño cálido, acogedor y elegante.

comedor con pared de piedra Puro romanticismo en este diseño de interiores cálido con los dos protagonistas de la decoración rústica y delicada, piedra y madera, completándose con una iluminación con velas muy original, muebles simples y algunas flores como objetos de decoración.

comedor con pared de piedra Finalmente tenemos un diseño de comedor con detalles en madera, una lámpara original, la iluminación característica de estos diseños, poca luz, centralizada donde es necesaria y destacando objetos que decoran el ambiente. Una gran mesa con sillas cómodas y una pared rústica en piedra revistiendo el hogar a leños.

comedor con pared de piedra

Posts Relacionados: