«

»

Abr
26

Especial sobre comedores con paredes de piedra (Parte III)

Hoy les traemos la tercera parte de un especial sobre comedores cálidos, de gran espacio y con alguna terminación en piedra que completa un diseño de interiores elegante, rústico y delicado. Les presentamos cuatro ejemplares únicos y llamativos con ideas innovadoras y acogedoras para diseño de ambientes.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores que combina detalles rústicos como las paredes de piedra y el cuadro abstracto, con elementos clásicos como los ventanales de vidrio repartido, la araña del techo, el hogar rodeado de rejas, la mesa de madera rodeada de sillas de respaldo alto, tapizadas en un color gris muy sobrio y delicado y mucha luz natural.

comedor con pared de piedra Un bellísimo diseño de comedor con paredes de piedra nos quita el aliento en la siguiente imagen con un diseño moderno y luminoso. Los ventanales y los techos altos son dos elementos que proporcionan mucha luz a los interiores, los pisos plastificados de madera, la mesa de comedor para diez personas rústica y sencilla y una columna ancha revestida en piedra actuando como divisora entre el comedor y la sala,  forman parte de este diseño de interiores desestructurado, cálido y moderno.

comedor con pared de piedra En tercer lugar tenemos un diseño cálido y rústico, con plantas de interiores en cantidad que llaman nuestra atención, muchas lámparas y la combinación de la piedra y la madera en muebles, ventanales y bigas del techo. Finalmente podemos destacar la singularidad de las ventanas dispuestas en la división de ambientes como un elemento discutible de la decoración.

comedor con pared de piedra Finalmente tenemos una combinación que hemos visto en otros diseños, piedra y lámparas simulando velas encendidas que enamoran con su romanticismo y calidez. La brisa moviendo las cortinas en color blanco y un comedor con sillas cómodas en este mismo color, todo formando parte de un hermoso y delicado diseño.

comedor con pared de piedra

Posts Relacionados: