«

»

Dic
20

Especial sobre decoración de mesas navideñas

Hoy nos reencontramos con este artículo especial sobre decoración de mesas navideñas. Año tras año los anfitriones de la noche piensan en algo especial para recibir a los invitados, colores, luces, vajilla y mucho más sobre cómo  decorar la mesa para estas fechas especiales.

Tenemos variedad de estilos, desde los más conservadores que eligen el rojo y el verde, los lujosos que prefieren la mejor vajilla, los que eligen terminaciones más naturales como el uso de flores para decorar la mesa y otros que no reparan en el uso de una decoración especial, más que una mesa bien puesta y con unas velas encendidas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño simple pero bien delicado, con colores cálidos, un lindo mantel, velas con forma de pino y unas flores naturales en el centro de la mesa. Tenemos varios platos, servilletas de tela y un pequeño adorno como obsequio para cada comensal.

mesa navideña En este caso tenemos un diseño también muy natural y con algún que otro detalle rústico. Tenemos plantas y velas, con unos renos muy vistosos. La mesa y los sillones que la rodean hablan por sí solos y tenemos nuevametne varios platos ya en la mesa, con servilletas de tela, para cada uno de los invitados. Parte de la hermosa mesa de madera se hace visible con unos manteles que la atraviesan, muy simples y poco llamativos.

mesa navideña Tal parece que las mesas navideñas de hoy en día siguen la línea de los diseños de interiores, con mucha frescura, menos estructuradas, con plantas o flores protagonizando los centros de mesa y una vajilla importante, delicada y elegante. Aquí tenemos pequeños y vistosos arbolitos y unos hermosos platos sobre la mesa de madera, sin mantel.

mesa navideñaYa no se usan tanto el rojo y el verde, aunque algunos así lo prefieran. Sí se busca la armonía y elegancia con dorados, plateados, mucho blanco o, como en este caso, con un bordo muy sobrio, combinando con centros de mesa naturales de hojas y piñas y unos hermosos adornos para enroscar las servilletas de tela sobre cada uno de los apoya platos. Una opción elegante y moderna.

mesa navideña

Posts Relacionados: