«

»

Jul
18

Especial sobre diseño de baños modernos (Parte I)

Hoy les presentamos la primera entrega del especial sobre diseño de interiores de baños modernos. Todo lo nuevo en iluminación, confort, los colores más utilizados y las nuevas tendencias en decoración para estos ambientes.

Los cuatro diseños que les presentamos a continuación están decorados en color marrón, un color sumamente acogedor para este y todo tipo de ambientes, especialmente en combinación con colores claros como el manteca, el blanco o el tiza, en especial formando parte de diseños en piedra o madera y con una iluminación tenue que bañe suavemente los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy delicado con paredes en piedra, lámparas que iluminan sutilmente este detalle decorativo dejando al descubierto su belleza y frescura. Tenemos otras lámparas de forma cúbica, velas, todo en pos de una iluminación muy suave. Hacia el fondo tenemos una bañera ovalada, a la izquierda ventanales amplios y hacia la derecha las dos  bachas con un gran espejo.

Baño modernoEn el siguiente diseño tenemos madera y cerámicos de diferentes tamaños y estilos, revistiendo totalmente este ambiente en color marrón. La bañera tiene una cascada para llenar su interior de agua caliente y darnos un deseado baño de inmersión y un color cobrizo muy peculiar que resulta muy fino con el resto de la combinación de colores y la decoración del ambiente. Finalmente tenemos una mesada de madera y una bacha rústica de piedra irregular que acompaña el estilo de la decoración del baño.

Baño modernoUn diseño más simple, con detalles en marrón y un color beige muy suave, donde podemos ver el uso de terminaciones rectas típicas del diseño minimalsita, especialmente en el inodoro, la mampara de vidrio de la ducha y la mesada de melamina que sostiene la bacha. Finalmente tenemos un espejo y luces de led que iluminan desde la parte trasera del mismo realzando sus terminaciones.

Baño moderno Otro diseño de terminaciones rectas, simple y moderno. En esta oportunidad tenemos cerámicos simil madera de distintos tonos tanto en paredes como en pisos. El porcelanato ha logrado excelentes imitaciones de este material acogedor, llevando su calidez a ambientes húmedos como el baño. Tenemos una planta decorativa, una gran ducha, un inodoro y una bacha dispuesta sobre un pequeño mueble de madera con estantes, todo formando parte de una sola pieza, clásica para los diseños de hoy en día.

Baño moderno

Posts Relacionados: