«

»

Jul
19

Especial sobre diseño de baños modernos (Parte II)

Hoy les presentamos la segunda entrega del especial sobre diseño de interiores de baños modernos. Todo lo nuevo en iluminación, confort, los colores más utilizados y las nuevas tendencias en decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores moderno. En primer lugar podemos destacar la armonía y calidez de los colores, de la gama del marrón en la pintura y venecitas, combinando con una mesada color manteca y techos en blanco y unos bellísimos porcelanatos simil madera, un material que ha permitido lograr una calidez impensada en este tipo de ambientes. Luego tenemos dos bachas ubicadas en espejo, con una grifería que nace de la mesada, con terminaciones rectas, muy buscada en los diseños modernos. Las bachas y la bañera son ovaladas y la ducha tiene enormes y cómodas dimensiones.

Baño modernoEl estilo vintage mezcla un poco lo moderno con lo antiguo, aprovechando los detalles románticos y el reciclado de muebles, cerámicos y adornos. En este caso tenemos un ambiente que parece ser antiguo, con techos altos, ventanas de vidrio repartido y cerámicos más clásicos, modernizado con una bañera de enorme tamaño, ovalada, inodoro y videt de formas redondas muy peculiares y una mesada color violeta de cemento con una bacha de apoyo blanca también redondeada. Tenemos muchos espejos y colores cálidos para decorar el ambiente.

Baño moderno En tercer lugar les mostramos las terminaciones rectas típicas del diseño minimalista en un diseño de baño moderno, amplio y luminoso, con una vista del jardín de invierno que facilita la iluminación y al mismo tiempo protege la privacidad necesaria en estos ambientes. Los colores son neutros, negro y blanco, la bañera en este caso está revestida y no podemos dejar de mencionar la exótica lámpara de techo que atrae la atención sobre el fondo simple y elegante.

Baño modernoFinalmente nos quitan el aliento estos espejos modernos, de gran tamaño e iluminados por leds que embellecen notablemente este diseño de baño. Tenemos además pisos rústicos de madera y faroles, un mueble simple en melamina con estantes para las toallas y una bacha de apoyo rectangular. Simpleza, elegancia y detallles exquisitos en la iluminación del ambiente, definen este maravilloso diseño de baño moderno.

Baño moderno

Posts Relacionados: