«

»

May
10

Especial sobre juegos de comedor pequeños (Parte I)

Hoy les presentamos la primera entrega de un especial sobre decoración de comedores pequeños, algunas ideas interesantes, modernas y originales con ambientes delicados y luminosos donde todos querrán compartir una comida con familiares y amigos.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso comedor pequeño que combina el blanco de las paredes con un sillón esquinero, de respaldo alto, con almohadones en color gris y unos más pequeños en turquesa. Encontramos la misma combinación de colores en la alfombra y tenemos una mesa de madera rústica con un banco del mismo estilo, este último pintado de blanco. Podemos destacar el aprovechamiento de los espacios, la luminosidad y las lámparas de techo colgantes, finas y modernas.

Juego de comedor pequeño

Aún más pequeño resulta el comedor de la siguiente imagen, con un ventanal de marcos de madera, mucha luz y dos sillones con almohadones en color marrón con una pequeña mesa de madera donde el arreglo floral en amarillo se convierte en un centro de atención en la sencillez y armonía del resto del ambiente. Un diseño cálido, ideal para una merienda viendo la lluvia caer en el paisaje de los exteriores.

Juego de comedor pequeño

En la siguiente imagen tenemos un comedor pequeño que quizás parezca mucho más grande de lo que es. Esto se logra generando profundidad con un gran espejo. Nuevamente se utilizan los sillones esquineros en madera, en este caso pintados de blanco y con almohadones en rojo, una combinación que se repite en la mesa y en dos sillas modernas. Tendemos una pared rústica de ladrillo, una iluminación moderna y pisos de madera. Un diseño delicado, moderno y con buen aprovechamiento de las dimensiones del ambiente.

Juego de comedor pequeño Finalmente tenemos un juego de comedor pequeño, formando parte de un ambiente de mayores dimensiones. Una gran cocina de madera, en color blanco, delicada, clásica y elegante. Los almohadones son parte de la estructura del sillón esquinero, en un gris muy claro. Mucho blanco, mucha luz natural y una elegancia exquisita que se completa con una iluminación moderna y sofisticada.

Juego de comedor pequeño

Posts Relacionados: