«

»

May
12

Especial sobre juegos de comedor pequeños (Parte II)

Hoy les presentamos la segunda entrega de un especial sobre decoración de comedores pequeños, algunas ideas interesantes, modernas y originales con ambientes delicados y luminosos donde todos querrán compartir una comida con familiares y amigos.

En la primera de las imágenes les presentamos un comedor pequeño con un sillón rinconero de madera, pintado de blanco, con almohadones amarillos. Tenemos paredes en color celeste, mucho blanco y pisos de madera. Cabe destacar que los colores son muy suaves con lo cual se destaca la armonía de la decoración. Tenemos también una lámpara de techo rústica y unos platos en la pared, una forma de adornar los ambientes de estilo antigua pero que resulta vistosa en este tipo de diseños.

Juego de comedor pequeño En segundo lugar tenemos un diseño sumamente delicado y luminoso. Como vemos en la primera y segunda parte de este especial de juegos de comedor pequeños, se utilizan colores muy suaves, diseños simples y vistosos y ambientes llenos de luz natural. En este caso le toca al blanco, el amarillo y el color beige. Tenemos otro sillón rinconero pintado de blanco, lleno de almohadones, una alfombra con la misma gama de colores y dos sillas rústicas dando un estilo desestructurado y cálido a la decoración.

Juego de comedor pequeño En tercer lugar tenemos una arquitectura muy particular en el diseño de la casa que hace que tengamos ventanales en disposiciones poco habituales con persianas amaricanas en color salmón combinando con el arreglo floral. Tenemos muebles de madera, sillones cómodos en color gris y pisos en púrpura como toque de color y originalidad para estos interiores.

Juego de comedor pequeño Finalmente tenemos un diseño clásico con los típicos muebles de cocina con vidrios repartidos, ventanales del mismo estilo, colores muy suaves, una lámpara elegante, y un bellísimo juego de comedor o desayunador con muebles de madera que tienen cajoneras debajo y almohadones encima para ganar comodidad. Un diseño cálido, ideal para compartir una merienda exquisita en una tarde de invierno.

Juego de comedor pequeño

Posts Relacionados: