«

»

Jun
03

Especial sobre salas con pisos de madera (Parte I)

Los pisos de madera se han convertido en la primera elección a la hora de decorar salas con un estilo cálido, combinando con piedra, con mucha luz natural, colores suaves o en la gama del marrón. Hoy les traemos la primera entrega de un especial imperdible sobre decoración de salas con estos pisos que se destacan como protagonistas del diseño en estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de una sala de medianas dimensiones. Toda su estructura está revestida en madera, pisos, techos, marcos de ventanales e incluso los muebles. Tiene mucha luz natural y el verde de los exteriores se hace parte del atractivo del diseño de la sala. Los muebles son simples, modernos, utilizan colores cálidos y de la gama del marrón, combinando perfectamente con el estilo natural y delicado de la sala.

Sala con pisos de madera En segundo lugar tenemos un diseño moderno que nos atrapa en su combinación de colores, su luz y su elegancia. Tenemos madera en los pisos, en parte del revestimiento de la pared, en una silla moderna y en dos mesas. Luego podemos destacar el uso del cuero en color marrón claro, perfecto para combinar con madera en espacios modernos y luminosos como este.

Sala con pisos de madera En tercer lugar tenemos un ambiente integrado que nos quita el aliento y que nos invita a soñar con un fin de semana de invierno instalados en este espacio cálido y hogareño con el calor de un hogar a leña, rodeados de árboles y con la combinación perfecta de la piedra ya la madera. Tenemos un living en desnivel y un hogar en el centro de este espacio integrado, con una distribución muy llamativa y funcional para calefaccionar toda la casa. Un magnífico diseño donde los pisos relucientes de madera son un condimento más para embellecer este ambiente.

Sala con pisos de madera Finalmente tenemos un hermoso diseño de medianas dimensiones donde los pisos de madera brillan con luz propia y reflejan la luz que entra por los multiples ventanales de esta sala. Tenemos un hogar, dos bancos inmediatamente pegados a las ventanas, un elemento romántico a la hora de decorar ambientes, muebles sencillos y paredes y techos pintados en un color muy suave y delicado.

Sala con pisos de madera

Posts Relacionados: