«

»

Jun
04

Especial sobre salas con pisos de madera (Parte II)

Los pisos de madera se han convertido en la primera elección a la hora de decorar salas con un estilo cálido, combinando con piedra, con mucha luz natural, colores suaves o en la gama del marrón. Hoy les traemos la segunda parte de un especial imperdible sobre decoración de salas con estos pisos que se destacan como protagonistas del diseño en estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño fantástico, moderno, amplio, lujoso, de una distribución muy original y cómoda para recibir visitas en un gran espacio integrado con pisos de madera, columnas en color negro y detalles en color celeste en distintos tonos sobre pintura, alfombras y un sofá curvo en el sector del living, aterciopelado y moderno.

Sala con pisos de madera En segundo lugar les presentamos un diseño natural donde abundan las plantas de interiores que en combinación con la madera de los pisos,  las vigas de los techos,  la gran mesa ratona cuadrada y dos sillones individuales, crean un espacio fresco y delicado desde todos sus ángulos. Con la infaltable combinación con sillones en color natural y almohadones en bordo para dar un toque de color a la decoración de la sala.

Sala con pisos de madera En tercer lugar no solo nos moviliza el brillo particular y único de los pisos plastificados de madera, sino también la combinación exquisita con el color maiz de las paredes y el natural de un sofá esquinero. Tenemos mesas pequeñas en madera, dos sillones originales en cuero marrón y unas estanterías funcionales e innovadoras.

Sala con pisos de madera Finalmente tenemos un diseño muy particular, entre rústico y moderno, con unas escaleras caracol en color gris plomo, paredes de ladrillo a la vista y muebles simples que forman parte de un diseño integrado con pisos de madera, cómodo en su distribución, funcional y desestructurado.

Sala con pisos de madera

Posts Relacionados: