«

»

Mar
02

Estilos modernos de diseños integrados

Cuatro estilos diferentes, modernos, con las últimas tendencias, grandes o pequeños, pero siempre integrados, funcionales y con todas las comodidades. No se pierdan el siguiente artículo sobre estilos modernos de ambientes integrados.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente amplio y de techos altos. La iluminación es atractiva y moderna, con spots y lámparas colgantes muy vistosas, formando un entramado de cables gruesos y tirantes muy original. Tenemos una gran cocina con isla, un comedor para diez personas y hacia el fondo una sala. Una salamandra entre los distintos ambientes completa un diseño con todas las comodidades, cálido y moderno.

Integrado modernoNuevamente vemos comunicación entre los distintos sectores de la casa, con pisos de madera, techos con una gran caída, una escalera suspendida para acceder al dormitorio, por lo que se trataría de un loft con todas las comodidades. Tenemos una cocina con isla, un comedor moderno y delicado rodeado de sillas color mostaza y una serie de estanterías muy funcionales.

Integrado moderno Integrar ambientes no solo implica comunicar los sectores de la planta baja, sino también los de la planta alta con techos altos, escaleras vistosas y mucha luz natural. El color de elección es el gris, en distintas tonalidades y unos delicados pisos de madera sostienen modernos y funcionales muebles. El comedor es pequeño, con una mesa redonda y sillas de color amarillo.

Integrado moderno En este caso tenemos un diseño juvenil y moderno. Con madera, ladrillo, cerámicos decorativos de pared y una serie de inscripciones en parte de los muebles, con mensajes reflexivos, como solemos encontrar en cocinas modernas. Integrada con un comedor diaro, con una isla o desayunador y una sala, este ambiente tiene una excelente distribución, colores modernos como naranja, gris y negro.

Integrado moderno

Posts Relacionados: