«

»

Mar
09

Estudios pequeños en dormitorios funcionales

Estudios pequeños Desde siempre, los dormitorios funcionales constituyeron una fantástica alternativa para aquellos que no cuentan con mucho espacio en el cuarto de sus niños y desean que ellos tengan un lugar donde realizar las tareas de la escuela, jugar con sus amigos y descansar bien durante la noche. Hoy les compartimos algunas ideas de estudios pequeños que formarán parte de la funcionalidad de la habitación de sus hijos.

Si prestamos atención a la primer imagen, este dormitorio funcional se encuentra preparado para dos niños. Gracias a que las camas pueden guardarse debajo de la tarima que hace sostén a los dos estudios pequeños, se cuenta con un amplio espacio para desarrollar juegos , al mismo tiempo que el cuarto luce más amplio.

Dormitorios Funcionales Ahora bien, si no se tratase de un niño sino de un adolescente, sin lugar a dudas, el dormitorio funcional de la primer imagen no sería la opción adecuada. Pero en estos casos, el mercado también ofrece alternativas muy atractivas, como la que vemos en la segunda foto de esta entrada. Allí nos encontramos con una habitación funcional de aspecto moderno. Si bien requiere algo más de espacio que la que contemplamos en primer lugar, pueden ver que el respaldar de la cama se ha utilizado como biblioteca, lo que permite ahorrar mucho espacio en el diseño de interiores. Un escritorio a tono con la cama y estas estanterías que comentábamos, se convierte así en un cómodo pero pequeño estudio. El aspecto moderno de los muebles seguramente será del agrado de cualquier adolescente.

Dormitorios Funcionales Para los amantes de los colores estridentes y la decoración de interiores alegre, les compartimos estos últimos dos dormitorios funcionales para niños. Como pueden observar se basan en el uso de colores llamativos para generar una atmósfera ideal. Como sucede con el resto de las habitaciones que les compartimos anteriormente, estos cuartos cuentan con pequeños estudios integrados y haciendo juego con las camas y guarda ropas.

Como han podido ver, no hace falta gran cantidad de espacio para regalarles a los niños de la casa la posibilidad de tenerlo todo junto en su propia habitación. Los diseños de dormitorios funcionales ofrecen una amplia variedad de configuraciones, por lo que se adaptarán fácilmente a las dimensiones del dormitorio de sus hijos.

Dormitorios Funcionales

Posts Relacionados: