«

»

Mar
31

Exclusivos diseños de recibidores modernos

El recibidor, al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar o imaginar, es uno de los ambientes mas importantes del hogar. Es por ello que requiere especial atención a la hora de comenzar a diagramar su decoración de interiores. Este espacio es justamente la carta de presentación de nuestra casa, lo primero que las visitas ven al llegar y el lugar que nos recibirá luego de un día fuera del hogar.

Hoy hemos decidido reunir un conjunto de ideas bien interesantes para la decoración de recibidores modernos. En cada una de ellas encontrarán un estilo diferente. Esperamos que alguna de estas tantas propuestas se adapte a sus gustos y necesidades.
recibidores modernos

Como vemos en cada una de las fotos, el espacio destinado al recibidor y su decorado es mínimo. El mismo puede encontrarse frente a la puerta, a un costado de la misma, o incluso en el pasillo de entrada.

Por lo general la decoración de interiores de este tipo de ambientes es bien sencilla. Podemos observar que está integrada por un pequeño mueble, un espejo o, debido a algunas limitaciones del Feng-Shui, un hermoso cuadro.recibidores modernos

La simpleza es el secreto para que nuestros diseños de recibidores no luzcan abarrotados o sobrecargados de objetos. Vemos que los muebles presentan diseños de líneas rectas y son bien angostos. Esta última característica les permite no robar mucho espacio en el ambiente y, al mismo tiempo, aportar lo justo al entorno sin achicar el lugar.

Si tuviesen que elegir uno de estos recibidores modernos… ¿Cuál sería y por qué?

recibidores modernos recibidores modernos recibidores modernos

Posts Relacionados: