«

»

Jul
10

Exquisito y muy cálido diseño de interiores

Decoracion de Interiores Clasica y Elegante

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores clásicos, hoy les presentamos un conjunto de ambientes que cuentan con llamativos detalles que los convierten en objeto de deseo. Los mismos presentan un decorado muy elegante, preservando la calidéz y el buen gusto.

En la primer imágen nos encontramos con una fantástica decoración de salas. En este living podemos ver un gran televisor, empotrado en una pared revestida de fina madera e iluminada cálidamente por una hermosa y muy fina lámpara. Un conjunto de grandes y cómodos sillones en color gris, complementan el diseño de interiores de un ambiente pensado para compartir con amigos o en familia. El gran tamaño de este living, deja al descubierto la idea principal de este imponente ambiente, el poder ser disfrutado en grupo y que todos puedan vivir fantásticos momentos de relajación.

Decoracion de Interiores Clasica y Elegante

La segunda foto ilustra una cocina moderna que cuenta con un cómodo desayunador. La misma se comunica a través de una gran puerta corrediza, con el importante patio central de esta vivienda de lujo. Los muebles de cocina presentan diseños muy modernos, líneas rectas y colores oscuros combinados con el acero. El diseño de interiores es maravilloso por donde se lo mire, muy buena iluminación y una excelente disposición de los muebles, no hay nada que no haya sido planificado cuidadosamente en el decorado de este espacio.

Decoracion de Interiores Clasica y Elegante

La habitación principal cuenta con un diseño de interiores muy sencillo. La sencilléz no significa dejadéz, es por ello que en este espacio, el decorado también fue planificado en detalle. Podemos observar una cómoda cama, cuyo respaldar abarca la totalidad de la pared lateral. Una vez más, y como sucede en el resto de los ambientes, los cerramientos de madera aportan su cuota de calidéz a cada uno de los espacios.

Decoracion de Interiores Clasica y Elegante

Pero si de grandes detalles se trata, la decoración del patio interno de esta fantástica residencia se lleva todos los aplausos. Con sillones de ratán de fantástico diseño, y una adecuada iluminación, este espacio se convierte en uno de los mas llamativos. Podemos observar el diseño que se ha dado a las columnas y la altura de los techos, dos factores que aportan su cuota en lo que respecta al decorado de este espacio sin igual.

Finalmente podemos observar el baño moderno. El mismo cuenta también con cerramientos de madera, que en este caso, también son acompañados por muebles del mismo material además de muy finos azulejos y una exquisita cerámica. La ducha, con mampara de cristal, se trasforma en uno de los puntos fuertes de la decoración de este hermoso baño.

Decoracion de Interiores Clasica y Elegante

Posts Relacionados: