«

»

Ene
08

Exquisitos ambientes con decoración de interiores en azul

Sala color azul

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color azul, un color antes impensado en ambientes cálidos por ser un color frío y sobrio que hoy ha logrado interiores delicados y modernos y es un color de elección para muchos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores delicado de un estilo clásico y elegante con algunos objetos de decoración en colores opacos y poco llamativos, un fondo cálido en colores claros y un juego de sillones, cómodo y sencillo, tapizado en tela de color azul.

De un azul más intenso y llamativo, en la siguiente imagen nos encontramos con un diseño moderno y luminoso en un hermoso toilette moderno. Una gran bañera ovalada en blanco en el centro del ambiente brinda un contraste cálido y perfecto con el azul, una combinación de colores muy utilizada para dar delicadeza a un color sobrio como el azul.

Baño color azul

A pesar de su azul oscuro en muchos de los detalles de la decoración de interiores, este dormitorio matrimonial nos parece un diseño cálido. Gran parte de este resultado se asocia con la combinación del azul con el blanco, sin embargo cambiaríamos las cortinas por unas de tul blanco para lograr una mayor delicadeza y amplitud en el ambiente ya que, como sabemos, los colores oscuros, sobre todo en las paredes, achican los espacios.

Dormitorio color azul

Finalmente un comedor pequeño, nuevamente con la combinación de azul y blanco, fresca y moderna, en distintos tonos y estampados logrando un ambiente desestructurado y juvenil.

Comedor color azul

Posts Relacionados: