«

»

Ene
17

Fabulosos diseños de doble altura

En el nuevo artículo de hoy nos reencontramos con cuatro fantásticas opciones de diseño de interiores con doble altura. Una nueva tendencia, en la misma línea de la búsqueda de la luminosidad, los espacios integrados y la visión completa de los interiores desde un único ángulo.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de doble altura muy moderno. Con mucho blanco, especialmente en la pintura de las paredes, parte de los sillones y lámparas colgantes, contribuyendo a la gran luminosidad que lo caracteriza, junto con los enormes ventanales que reemplazan gran parte de las paredes. Tenemos una estructura muy llamativa y moderna, con columnas de hierro en negro, marcos y escalera del mismo material. Los pisos son simil madera y tenemos pocos muebles, dando mayor importancia a la luz, amplitud y comodidad en este diseño de interiores.

Doble altura En segundo lugar tenemos esta hermosa combinación de colores y materiales, con mucho blanco y madera, la elegante y delicada armonía a la que se suma la frescura y luminosidad del jardín, formando parte de la decoración del ambiente. Uno de los elementos clave en los diseños de doble altura, es el aumento de amplitud del ambiente y la gran luminosidad natural que se gana tanto en la planta baja como alta. También se conectan los ambientes y se obtiene desde cualquier ángulo una vista de toda la casa como tarjeta de presentación de una fascinante decoración de interiores. También tenemos algunos detalles en gris, muy elegidos en diseños modernos.

Doble alturaEn este caso vemos cómo la doble altura gana mayor amplitud en un diseño de dimensiones más limitadas. Tenemos cocina y sala, con una isla que oficia también de comedor diario y una escalera muy sencilla, que lleva a la parte alta, deja ver incluso parte de un estudio luminoso y moderno. Se repite la premisa de la gran luminosidad y la vista de los exteriores, en este caso con unos hermosos muebles de color gris, combinando tramas y materiales como madera y cemento pulido.

Doble alturaFinalmente tenemos este diseño moderno, donde nuevamente se aprovecha al máximo el espacio, con las dimensiones justas y una excelente distribución. Vemos la cocina, el pequeño comedor diario y desayunador, la sala y en la planta alta el dormitorio. Debemos recordar que una de las limitantes en estos diseños es la calefacción, por tratarse de ambientes tan abiertos, sin embargo las nuevas instalaciones, como los pisos radiantes, cubren perfectamente estas necesidades.

Doble altura

Posts Relacionados: