«

»

Oct
10

Fabulosos diseños de interiores en color rosa

Diseño de interiores con detalles rosas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos diseños cálidos y modernos que enamoran y alegran los ambientes con un color delicado como el rosa, distintos estilos, diferentes espacios y un mismo color.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño clásico que combina dos fantásticos colores, el rosa y el violeta, en una decoración de interiores, romántica y delicada, que nos envuelve en la belleza de las flores estampadas en cortinas y en una mesa ratona o apoya pies así como presente en los ramos que decoran y perfuman el ambiente. Perfectamente combinados con el color natural estos colores alegran el diseño de la sala y dan un estilo más personal a una decoración clásica.

Con colores impensados para el diseño de un toilette, en esta oportunidad les presentamos una decoración moderna donde los colores intensos y llamativos se encuentran en lugares poco convencionales como la gran bañera en violeta o las paredes en rosa chicle combinando con los cerámicos delicados. Una vasija blanca como lavabo corta con la intensidad de los colores junto con los pisos del mismo tono y la cajonera sobre la cual se apoya, original y funcional.

Diseño de interiores con detalles rosas

Un hermoso dormitorio nos enamora con sus flores, sus colores, su distribución, la luz natural del sol inundando cada rincón del ambiente y los estampados coloridos, vivos y alegres, que decoran los cortinados y las colchas de la cama. Podemos destacar el uso de una silla de diseño antiguo renovada con tapizado en rosa chicle y una gran flor en el respaldo así como la lámpara de cristal de diseño elegante que atrapa nuestra atención a pesar del colorido del resto de la decoración de interiores.

Diseño de interiores con detalles rosas

Finalmente tenemos un comedor de diseño moderno, con pocos adornos y un único jarrón con flores sobre la mesa como objeto de decoración. Con paredes grises y una gran mesa en madera protagonizan el diseño del ambiente, la lámpara de techo muy original y los sillones tapizados en rosa con patas de aluminio, cómodos y de un estilo muy fino y elegante.

Diseño de interiores con detalles rosas

Posts Relacionados: