«

»

Oct
28

Fantásticas ideas para cocinas modernas

Estimados lectores y seguidores, hoy nos reencontramos en nuestro espacio de decoración de interiores, para acercarles algunas ideas contemporáneas para un espacio que resulta ser uno de los mas utilizados en el hogar: las cocinas. Estas cuatro maravillosas propuestas comparten su estilo contemporáneo, pero el mismo se ha logrado utilizando diferentes herramientas que son las que repasaremos a la hora de analizar cada una de estas hermosas imágenes.

En primer lugar nos encontramos con un diseño en color rojo. Las cocinas modernas en color rojo han ido ganando una gran cantidad de adeptos en estos últimos años. No por nada ha llegado a ser considerado como uno de los tonos de moda a la hora de decorar este espacio de la casa. Como se aprecia en la siguiente foto, combinarlo con tonos claros de madera, o incluso con el color blanco, puede producir resultados sorprendentes en el ambiente.

cocinas modernas

Hay quienes prefieren la sobriedad en el hogar, y las cocinas modernas no escapan a esa prioridad. En la siguiente foto nos encontramos con un diseño muy moderno basado en lo que conocemos como decoración de interiores minimalista. Pocos muebles, de trazos rectos y líneas muy limpias dan lugar a este estupendo ambiente que goza de la frescura que el azul y el blanco pueden brindar a un espacio. Sin lugar a dudas se trata de un diseño de interiores digno de alguien que busca elegancia y no desea sacrificar modernidad.

cocinas modernas

Ya apuntando hacia algo más clásico dada la combinación del blanco y el negro, la cocina moderna de la siguiente foto deja al descubierto detalles muy elegantes. Si bien los muebles resultan muy sencillos y poseen líneas en su mayoría rectas como las del diseño anterior, este ambiente goza de una iluminación estupenda. A nuestro gusto hubiera sido una excelente idea incorporar algunos detalles en madera como apara aportar algo de calidez al ambiente, pero debemos reconocer que a los amantes de la decoración contemporánea les encantará este estilo.

cocinas modernas

Como si los tres diseños anteriores no hubieran sido suficiente, les acercamos una cuarta idea que se basa en el minimalismo puro. La misma resulta ser una mezcla aproximada de los últimos dos ejemplares que hemos analizado. Las cocinas minimalistas se destacan por sus cómodas superficies aptas para preparar nuestros platos favoritos y por la maravillosa iluminación que reina en las mismas.

Si tuvieran que elegir uno de estos cuatro diseños, ¿con cuál se quedarían?

cocinas modernas

Posts Relacionados: