«

»

Jul
25

Fantásticas ideas para decoración de salas

Decoración de Salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas novedosas para decoración de salas. Les mostraremos cuatro diseños modernos, todos con distintos detalles útiles e innovadores para que puedan recrear y personalizar sus propios ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente de medianas dimensiones, cocina, comedor y living, integrados en un único espacio, perfectamente distribuido para ganar comodidad en la sala. Podemos destacar el alucinante piso en negro, las paredes de laja en tonos claros, la mullida alfombra en gris, a tono con los sillones y una mesa de comedor para diez personas, con sillas de cuero en color natural y dos en la cabecera en el mismo gris que decora el living. Así mismo destacamos las lámparas de techo, rectangulares, de luz cálida, una tendencia que ha ganado terreno en la iluminación de salas.

Decoración de Salas 2

En la segunda imagen tenemos un apartamento moderno, con tonos cálidos, muebles en cuero en sillones de dos cuerpos y en un sillón con apoya pies, ideal para una lectura relajada o para ver una película. Podemos destacar la iluminación de la sala, la alfombra en tonos rojos y marrones, las sillas de comedor en madera y cuero de color natural y una lámpara de pie con forma curva en color aluminio, un objeto de decoración infaltable en el diseño de interiores de salas modernas.

En la siguiente imagen tenemos un ambiente cálido y luminoso, con una decoración de interiores que derrocha armonía y belleza. Nos encontramos con un mueble de madera hasta al techo, repleto de estantes con libros, alfombras de pequeños cuadrados en tonos claros como el resto del diseño de la sala. Así mismo podemos destacar la mesa en madera a un costado del sofá y dos lámparas colgantes, originales y delicadas.

Decoración de Salas 3

Finalmente tenemos un living moderno en un diseño de interiores que se ha convertido en una tendencia para los amantes de los espacios luminosos y cálidos. Tenemos grandes ventanales, pisos de madera, un sillón esquinero blanco y un hogar a leños moderno. Así mismo podemos destacar el uso de dos sillas de cuero en el living, una forma de combinar distintos diseños en la misma sala y tener espacio para muchos invitados.

Decoración de Salas 4

Posts Relacionados: