«

»

Ene
05

Fantásticas piscinas para interiores

Piscinas de interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de piscinas techadas, un espacio de esparcimiento para relajarnos y disfrutar en todas las épocas del año. Majestuosas, elegantes, de diseños variados y modernos, estas piscinas son un atractivo para nuestros sentidos.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente bastante cerrado con paredes pintadas de blanco y unos ventanales a la derecha. Los techos son bajos, rectos y están revestidos en madera con luces de spot que resaltan su brillo y perfección. Podemos destacar también el uso de bloques de piedra en los pisos dando un estilo natural a la piscina de interiores.

Piscinas de interiores

Si creíamos que una piscina de interiores nos quitaría el atractivo de un espacio natural y luminoso, esta imagen nos demuestra justamente lo contrario. Con pisos verdes, paredes de ladrillo y una gran enredadera ocupando parte de la pared y del techo, tenemos esta maravillosa piscina de interiores con mucha luz natural gracias a los techos opacos que dan paso a los rayos del sol para llenar de luz y de calor este fantástico ambiente.

En esta oportunidad con techos de madera que tan bien sientan a los diseños de interiores cálidos, un ambiente de enormes dimensiones, rodeado de ventanales, con espacios destinados a reposeras, luz natural y gran comodidad, nos invita a relajarnos y disfrutar de este majestuoso diseño con una enorme piscina de interiores que parece un espejo sobre los cerámicos del piso.

Piscinas de interiores

Finalmente tenemos otra alternativa para conservar el calor en invierno y no perder la luz del sol, se trata de un ambiente totalmente vidriado, en techos y paredes, dando continuidad a interiores y exteriores para no sentirnos aislados de la naturaleza que nos rodea por aprovechar una piscina de interiores, para no perdernos de la magnificencia de un cielo azul ni la calidez del sol, ni del verde de la vegetación que rodea este ambiente. De un diseño exquisito, con terminaciones elegantes, cerámicos en distintos tonos y el detalle de las escalinatas con dos vasijas con fuego, que nos quita el aliento y nos sorprende con su lujo y buen gusto.

Piscinas de interiores

Posts Relacionados: