«

»

Nov
08

Fantásticos diseños de baños modernos

Hoy en día la decoración del baño no se deja de lado y se buscan con detalle sus adornos, colores, su grifería y sus muebles a fin de lograr diseños de baños modernos, luminosos, cómodos y elegantes.

Uno de los elementos a destacar de los tres diseños de interiores es el gran espacio destinado al baño, un ambiente al que en la antiguedad se dedicaba, como a todos los ambientes, mucho lugar, sin trato diferencial y al que más tarde se dedicó no solo mucho menor espacio sino también muy poca atención en cuanto a su diseño y decoración. Hoy en día el baño es un centro de atención para los decoradores y se busca crear espacios amplios, luminosos y cómodos, premisas comunes para todos los ambientes de la casa.

Baño moderno Antes el baño era un ambiente oscuro, alejado, pequeño. Hoy se ha cambiado rotundamente esta tendencia y tenemos diseños luminosos, con grandes ventanales, con mucho espacio y comodidad. Como vemos aquí tenemos tres ambientes con ventanas grandes y lámparas modernas que iluminan artificialmente los interiores.

Los pisos son principalmente de porcelanato, brillantes, llamativos, ideales cuando se busca una sensación de limpieza y elegancia como en este tipo de ambientes.

Baño modernoEn cuanto a los colores se utiliza mucho el blanco, tanto en inodoros, bañeras, pisos, como en la pintura de las paredes, de lo contrario se eligen colores de la gama de los marrones o el natural, manteca o tiza, en definitiva colores suaves, delicados, que contribuyen también a la luminosidad de los interiores.

Finalmente no podemos dejar de mencionar que en los baños modernos se integran la ducha rodeada de mamparas de vidrio y la bañera, grande y moderna. Así mismo en los tres casos tenemos en cada uno de los interiores dos bachas de apoyo, cúbicas, vistosas, delicadas y lo último en la moda para decoración de baños.

Baño moderno

Posts Relacionados: