«

»

Ene
05

Fantásticos diseños de comedores modernos

Cuatro fantásticas opciones de diseño de interiores de comedores modernos, con las nueva tendencias en distribución, los muebles más cómodos, la iluminación ideal y los colores más elegidos para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante y moderno. Se trata de un ambiente integrado de living y comedor, con grandes ventanales, pisos y techos en colores claros y el resto de los detalles en gris oscuro, negro y bordo, una combinación fina, distinguida y moderna. Tenemos detalles en laja, iluminación por leds, spots y unas llamativas lámparas colgantes que parecen ovillos de lana. El comedor tiene una mesa de aluminio yvidrio y unos cómodos sillones.

Comedor moderno En este caso tenemos un hermoso ambiente, destacado por su luminosidad y sus detalles naturales. Tenemos pisos simil madera en un tono muy delicado, asientos de ventana cómodos y románticos, plantas de interiores, pocos muebles y una mesa redonda muy vistosa para el comedor, rodeado de unos originales sillones.

Comedor moderno La combinación de materiales es una tendencia de elección en los diseños modernos. En este caso tenemos piedra, madera en los muebles, cemento pulido en los pisos y la comunicación entre interiores y exteriores es parte esencial de este ambiente integrado y moderno. El comedor es simple, cómodo y combina con la gran cantidad de alacenas que encontramos a la derecha y hacia el fondo en la cocina. No podemos dejar de mencionar la elección de doble altura para realzar a este ambiente como el principal de la casa y la iluminación del comedor con tres hermosas lámparas de techo.

Comedor modernoFinalmente tenemos este hermoso comedor que parece separado, aunque sutilmente, del resto de los ambientes. Los pisos y paredes blancas y las puertas ventana suman mucha luz a los interiores y para la iluminación artificial tenemos una llamativa lámpara de techo. El juego de comedor es simple, cómodo y llamativo, con una mesa de madera con base de acero inoxidable y una serie de sillones tapizados en chenille gris. El cuadro de una ciudad se convierte en el atractivo principal sobre un fondo de colores y estructuras sobrias y delicadas.

Comedor moderno

Posts Relacionados: