«

»

Jun
25

Fantásticos diseños de doble altura

Hoy les presentamos un nuevo artículo con cuatro fantásticos diseños de doble altura. Una tendencia que ha crecido notablemente en los últimos años, con sus pros y contras a la hora de decorar, calefaccionar e iluminar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores de fabulosas dimensiones. Tenemos madera en pisos, techos y parte del revestimiento de paredes, en una combinación exquisita y elegante con la piedra. Tenemos la visión del living con un juego de sillones tradicional en color hueso, hacia el fondo a la derecha tenemos el comedor y más hacia el frente el comedor diario o desayunador y la cocina. La doble altura con enormes ventanales permite iluminar la planta baja y alta, dar una visión de toda la casa desde un solo lugar y conectar todos los ambientes.

Diseño doble altura En segundo lugar tenemos otro diseño de doble altura, con un bellísimo hogar a leña, una pared completamente reemplazada por vidrio con salida a la galería, madera y  colores cálidos. Tenemos unos hermosos sillones de rattán con almohadones color crudo, jarrones decorativos y una pequeña biblioteca. Tenemos unas columnas de madera que sostienen una estructura del mismo material con luces de spot y además tenemos un desnivel en este gran living donde se ubica la doble altura. Como vemos los colores claros y la luz natural, junto con la gran altura dan una amplitud enorme al diseño de interiores.

Diseño doble alturaHasta ahora les mostramos diseños de doble altura de grandes dimensiones, pero también en diseños de menor tamaño su uso puede ampliar notablemante las dimensiones de un ambiente, una de las ventajas de este tipo de estilos.

En la siguiente imágen tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno, con doble altura, mucho vidrio y un gran living conectado con el hall y el desayunador, barra, mesada o pasa platos de la cocina. En el living tenemos un sofá de dos cuerpos, otro de tres cuerpos y dos individuales en color naranja que combinan con los almohadones decorativos. Se utiliza mucho el color gris, un color de elección para ambientes modernos.

Diseño doble alturaFinalmente tenemos un diseño integrado moderno con el sector de la sala con doble altura desde donde se aprecia la planta alta con el dormitorio y el baño en suite. Un diseño juvenil, desestructurado y moderno, con mucha luz natural y continuidad en los ambientes. Una de las complicaciones de estos diseños es la calefacción de los ambientes, algo que suele solucionarse con ventanales dobles o losa radiante para calefaccionarlos sin que se pierda el calor que se ha concentrado en cada sector de estos diseños conectados, amplios y modernos.

Diseño doble altura

Posts Relacionados: