«

»

Jun
02

Fantásticos diseños de dormitorios en madera

Estimados lectores. Hoy les traemos un nuevo post sobre decoración de dormitorios con detalles en madera. Un estilo muy delicado para decorar estos ambientes que se caracteriza por elegancia, armonía y calidez, tres cualidades muy buscadas en diseño de dormitorios.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio muy luminoso y moderno, simple, con pocos objetos de decoración y muebles de madera, rectos, sencillos, con algunos detalles en blanco y otros en turquesa.

Dormitorio en madera En segundo lugar les presentamos un maravilloso diseño de interiores moderno, de un dormitorio de grandes dimensiones, con mucha luz natural. Con cuatro ventanales, pisos plastificados de madera, una pared en color blanco y otra en color gris plomo, que nos muestra una alternativa muy original para utilizar el color gris en decoración de ambientes. Tenemos muebles de madera rectos, simples y  otros detalles en colores suaves y cálidos.

Dormitorio en madera En tercer lugar nos enamoramos con un diseño de interiores elegante, cálido, romántico y un sin fin de cualidades que podemos enumerar para esta decoración perfecta de un dormitorio con detalles en madera. Primero podemos citar las lámparas de distintas alturas y la de techo, lujosa y llamativa. Luego podemos destacar los divisores en color marrón con un entramado innovador, los pisos de madera, la bellísima alfombra color marrón suave, un cuadro de árboles sin hojas y un juego de sábanas de raso, brillante, en color tiza perlado.

Dormitorio en madera Finalmente tenemos un hermoso dormitorio, amplio, moderno, con una iluminación por luces de spot y dos lámparas sobre mesas de luz que forman parte de la estructura de madera a la cabecera de la cama. Tenemos dos sectores definidos en los pisos, con porcelanato blanco y otro simil madera y pocos, pero acordes con la decoración, objetos decorativos, modernos y justos para un diseño ordenado y elegante.

Dormitorio en madera

Posts Relacionados: