«

»

Oct
07

Fantásticos diseños de interiores con detalles blancos

Diseños de interiores blancos

Estimados lectores, a lo largo de estos fantásticos días juntos les presentamos ideas innovadoras para decorar sus ambientes en distintos colores intensos y modernos, en una de las oportunidades nos reencontramos con un color neutro y sobrio como el negro logrando ambientes delicados antes impensados, hoy nuevamente les presentamos un color clásico, en esta oportunidad el blanco, en distintos espacios, creando espacios soñados para los amantes de la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor de diseño sobrio y moderno con paredes en color gris, pisos y detalles de los muebles en madera y el blanco, delicado, en distintos detalles de la decoración del ambiente, destacándose principalmente en el juego de comedor, en sillas de cuero y en parte de la mesa. Podemos destacar también la belleza y originalidad de la lámpara de techo, que como gotas de lluvia parece caer sobre la mesa principal dando elegancia y delicadeza al diseño de interiores.

El blanco no dejará nunca de enamorarnos en los diseños románticos para habitaciones juveniles, ideal para muebles de estilo antiguo, en ambientes pequeños y en combinación con empapelados, colchas y alfombrados estampados de flores pequeñas y delicadas en tonos claros. En esta oportunidad destacamos el diseño del escritorio con un espejo del mismo estilo, ideal como sector de maquillaje para las más jovencitas de la casa.

Diseños de interiores blancos

En la siguiente imagen les traemos un fascinante diseño de interiores moderno en un living amplio y luminoso, con una parte revestida en laja y la combinación del gris y el blanco en distintos detalles de la decoración. En esta oportunidad resulta innegable la prolijidad del ambiente, la luz y el orden que enamoran a cualquier ama de casa. Así mismo podemos destacar el brillo de los muebles en blanco de diseño moderno, tanto el mueble gigante para la tele, los libros u objetos de decoración, como la mesa ratona de dos pisos, de grandes dimensiones y muy funcional.

Diseños de interiores blancos

Finalmente tenemos una hermosa cocina de diseño clásico con muebles de madera pintados en blanco, con columnas de estilo antiguo, una mesada de madera y banquetas de estilo rústico en colores claros. Distintos estilos conjugándose en una armonía incomparable y deseada por todos los amantes del diseño de interiores.

Diseños de interiores blancos

Posts Relacionados: