«

»

Ene
19

Fantásticos diseños de interiores en color naranja

Living Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles fantásticos diseños de interiores en color naranja, distintos ambientes, estilos, ideas, para brindarles la oportunidad de crear la decoración que siempre soñaron.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño futurista. Los sillones, confortables, de cuero naranja y beige, tienen una forma irregular similar a la de la mesa ratona de cristal. Una decoración de interiores moderna sobre pisos de madera y una alfombra sencilla, típicos del diseño clásico.

Dormitorio Naranja

Una habitación juvenil de grandes dimensiones, la luz natural que ingresa por enormes ventanales, pisos de madera pintados de blanco y la increíble frescura del naranja en los detalles de la decoración de interiores. Los muebles son sencillos, cómodos y funcionales.

Dormitorio Naranja

Otro diseño juvenil, en esta oportunidad con muebles laminados en blanco y naranja y el detalle de las rayas, modernas y alegres, que dibujan el diseño de la cama. La sala tiene gran tamaño y luminosidad y se destaca el tamaño de la repisa y el escritorio, cómodo y funcional.

El naranja forma parte también de diseños elegantes como el living comedor de la siguiente imagen. Los sillones de cuero tapizados en naranja y las paredes pintadas de este mismo color aportan el detalle cálido a la decoración de interiores del ambiente.

Comedor Naranja

Finalmente otro diseño de interiores delicado en color naranja, con si inigualable compañera para hacer de la decoración un ícono de la calidez y el estilo hogareño, la madera. Se trata de un comedor con detalles rústicos en madera combinados con la elegancia de sillas de cuero en color naranja y una alfombra sencilla y delicada en color marrón y natural.

Comedor Naranja

Posts Relacionados: