«

»

Ago
11

Especial fotos de baños modernos Parte 2

Baños Modernos Es fabuloso observar cómo la decoración y el diseño de los baños ha ido mutando con el correr del tiempo. De pasar de ser un ambiente sencillo y común en toda vivienda, donde simplemente cumplía su función, se han convertido en un espacio al que se le presta mucha atención a la hora de construir y diseñar una casa moderna. Ayer les compartíamos la primera parte de este especial de baños modernos, hoy volvemos con un conjunto de nuevas imágenes e ideas que asombrarán a más de uno.

Ya es sabido que nos apasiona la decoración de interiores minimalistas, es por ello que el baño moderno de la primer imagen nos ha resultado uno de los mejores ambientes que hemos visto en mucho tiempo. La combinación del negro con el blanco y el gris y el completo revestimiento de venecitas, hacen de este cuarto de baño minimalista un verdadero espacio de lujo.

Baños Modernos La segunda imagen nos muestra un baño moderno algo diferente al que analizamos anteriormente. Aquí puede verse cómo la madera puede cambiar radicalmente el estilo o aspecto de un ambiente. Los muebles de este material tan natural se fusionan con las venecitas y pisos de porcelanato del resto del moderno espacio, de esta forma obtenemos una decoración de interiores contemporánea con cierto aire de calidez.

Ya volcándonos un poco mas hacia lo clásico, pero sin salirnos de lo contemporáneo, el siguiente baño moderno luce muy elegante e innovador. Podemos ver que las paredes simulando el más fino mármol, otorgan luminosidad al ambiente. La iluminación por medio de leds, algo que se está comenzando a utilizar mucho en la decoración de baños y toilettes, terminan de cerrar el diseño de este moderno espacio.

Baños Modernos Hay quienes gozan de los espacios naturales y llenos de verde. El baño moderno de la siguiente imagen es un claro ejemplo de cómo pueden adaptarse detalles naturales a la decoración de un espacio tan íntimo como lo es el toilette o cuarto de baño. Vemos que se han incorporado plantas y el tramado de los empapelados de las paredes acompaña el armonioso aire que destila este pequeño espacio. Un estilo digno de ser tenido en cuenta por todos aquellos que disfrutan del aire libre.

Baños Modernos

Finalmente les compartimos un baño moderno de pequeñas dimensiones. Tanto los pisos como las paredes se encuentran revestidas de porcelanato de color marrón chocolate. Si bien es un tono que ha ido pasando de moda, vemos en la imagen de este cuarto de baño que aún sigue vigente. La principal característica de este tono es que hace que los ambientes luzcan modernos y, al mismo tiempo, muy elegantes, por lo que debe ser siempre una opción a tenerse en cuenta por aquellos que no buscan salirse del molde a la hora de decorar los espacios de sus casas.

Baños Modernos

Posts Relacionados: