«

»

Jun
22

Fotos de cocinas con barra

Queridos amigos y seguidores, como muchos saben, estamos acostumbrados a compartir con todos ustedes las últimas novedades del mundo de la decoración de interiores. No solo hablamos sobre tendencias, iluminación, muebles y accesorios, sino que también, muy a menudo, intentamos satisfacer los requerimientos de todos aquellos que nos solicitan ideas para sus espacios a través de nuestra gran comunidad de Facebook.

Hoy es el turno de brindarles un conjunto de ideas a los seguidores que, a diario, nos solicitan imágenes de cocinas con barra. Es por ello que hemos decidido compartir con todos ustedes cinco ideas diferentes entre sí pero que guardan un punto en común, la delicadeza y el modernismo a la orden del diseñador y del usuario final.

cocinas con barra

Como se puede apreciar en cada una de estas imágenes, cada diseño de cocina con barra que aquí les compartimos, ostenta características que lo convierten en un espacio único y magnífico. Si nos remitimos a las dos primeras fotos, podemos ver que se ha jugado por un lado con el encanto y la calidez que solo la madera puede brindar, y por el otro con el modernismo que aporta el color blanco ya sea en los pisos, en los muebles o incluso hasta en la mesada.

cocinas con barra

Las cocinas con barra pueden presentan diversos formatos. Hay quienes prefieren ubicar la misma a lo largo de la mesada, mientras que otros tantos solicitan a su diseñador o decorador, que la ubiquen sobre uno de los extremos de la misma. Debemos admitir que ambas ubicaciones o formatos son totalmente válidos, sin embargo, las últimas tendencias se vuelcan un poco mas hacia esta segunda opción, como vemos en la imagen ubicada justo sobre este párrafo.

cocinas con barra

El tamaño de la barra o desayunador realmente no interesa. Lo importante es que tengamos en cuenta que no se trata de un sitio donde realizaremos todas nuestras comidas, sino de un espacio para compartir tiempo junto a quien cocina o, como su nombre lo indica, desayunar o tomar una merienda o almuerzo al paso. La posición en la que uno se sienta en la barra es algo incómoda como para recibir a nuestras visitas o disfrutar de una buena cena.

cocinas con barra

En cuanto a la luminaria, en nuestra nota sobre iluminación de cocinas modernas, podrán encontrar diversas alternativas. Debemos aclarar que las luces colgantes son casi un denominador común en toda cocina con barra.

cocinas con barra

Posts Relacionados: