«

»

Jul
02

Fotos de escaleras para todos los gustos

fotos de escaleras

En toda casa de dos plantas siempre es necesario contar con un acceso que nos lleve del primer al segundo piso. Si bien muchos soñarán o soñaron alguna vez con tener un ascensor en casa, siendo realistas debemos entender que muy pocas viviendas unifamiliares cuentan con ese lujoso accesorio. Es por ello que, para todos los que se encuentran diagramando el diseño de su próximo hogar o redecorando el mismo, decidimos compartirles este álbum lleno de fotos de escaleras.

Como bien se aprecia en cada una de estas fotos de escaleras, las hay para todos los gustos. Si bien predominan los diseños de interiores minimalistas, hay que reconocer que los mismos se pueden adaptar a una gran variedad de estilos de casas. Luego de mirar estas fotos no hace falta decir que los escalones suspendidos son lo que está de moda. Una escalera con este tipo de escalones que parecen flotar en el aire es recomendable en caso de contar con una vivienda bien moderna.fotos de escaleras

Aprovechar el hueco de la escalera es también clave a la hora de diseñar una casa de dos plantas. Muchos destinan ese espacio a un armario, un baño o, en el caso de los mas osados, un bar o un pequeño estudio. Las opciones son infinitas, tan solo hace falta un poco de creatividad e innovación para dar con ese pequeño espacio que le agregará un plus a nuestro hogar.

Como bien se aprecia en estas fotos de escaleras, aquellas de diseño minimalista no cuentan con detalles en su hueco. Esto no es una casualidad y se debe a que de esta forma se logra resaltar la escalera en el ambiente como si fuese un accesorio decorativo mas.

¿Ustedes con cuál de estas fotos de escaleras se quedarían? ¿Cuentan con algún diseño similar en casa? No dejen de pasar a plantear sus dudas y opiniones en nuestra página de fans.

fotos de escaleras fotos de escaleras fotos de escaleras fotos de escaleras fotos de escaleras fotos de escaleras fotos de escaleras

Posts Relacionados: