«

»

ene
25

Fotos de livings con paredes de piedra

Living con Paredes de Piedra Las paredes de piedra, con el tiempo, se han transformado en todo un detalle de categoría a la hora de decorar cualquier ambiente de la vivienda. Por lo general, este tipo de revestimientos está asociado a grandes casas con decorados rústicos, pero podemos ver en las fotos que acompañan a esta entrada que las paredes de piedra pueden adaptarse a ambientes modernos y contemporáneos.

Estas fotos de livings con paredes de piedra, dejan al descubierto las ventajas de utilizar este tipo de material a la hora de diseñar la sala. Podemos ver que realzan la decoración de interiores, haciéndola más llamativa y elegante, al mismo tiempo que se convierten en uno de los principales detalles de cada espacio donde se hayan colocado.

Paredes de Piedra No hay nada escrito a la hora de elegir que estilo de pared de piedra utilizaremos para nuestro living. En el mercado nos encontraremos con una gran variedad de revestimientos. Por supuesto las grandes lajas como la foto que les presentamos arriba, tendrán un costo mucho menor al de las piedras que revisten la pared de la última foto, pero ambas requerirán de poco mantenimiento, y ello es lo que hace que cada vez mas gente se vuelque a este tipo de detalles en el diseño de interiores de su hogar.

Sin lugar a dudas, nunca nos hemos cruzado con un diseño de living tan excéntrico como el de la siguiente foto. Esta casa ubicada en la base de una montaña, hace un gran aprovechamiento de la superficie rocosa. Se ha integrado la ladera de la montaña al diseño de la sala, haciendo que sus paredes sean de roca natural, un detalle verdaderamente asombroso que nos enseña que en el mundo del diseño de interiores nunca está todo inventado.

Living con Paredes de Piedra Los livings con paredes de piedra, como hemos podido ver, gozan de una gran calidez. Si a estas paredes añadimos una salamandra o una estufa a leños, podremos obtener ambientes muy acogedores.

Finalmente, cabe comentar que una buena iluminación puede complementar perfectamente a las paredes de piedra. Como hemos visto en cada diseño de sala de este artículo, el juego de luces hace que éstas resulten mucho más vistosas, por lo que es un gran detalle a tener en cuenta.

Paredes de Piedra



Posts Relacionados: