«

»

May
22

Fotos de los interiores de una casa grande y lujosa

Diseño de Interiores de una Casa Grande Las fotos de casas grandes cuentan con la particularidad de llenarnos la vista de hermosos detalles y agudizar cada uno de nuestro sentidos. En los diseños de interiores de estas imponentes mansiones podemos encontrar grandes y pequeños detalles que pueden ser llevados al plano de las casas de pequeño y mediano tamaño. Hoy los invitamos a analizar la decoración de cada uno de los espacios de una gran mansión.

Como suele suceder en las casas grandes y lujosas, podemos encontrarnos con más de un living. En este caso, la residencia de las fotos, cuenta con dos amplias salas perfectamente decoradas. En la primer imagen podemos ver uno de estos dos sectores. Allí nos topamos con un cómodo juego de sillones enfrentados, para asegurar una fluida conversación entre las personas que podrían acomodarse en ellos. Un moderno cuadro escapa al estilo de decoración antigua que se ha asignado a la sala.

Diseño de Interiores de una Casa Grande

Cuando la cantidad de invitados es mayor y se requiere de más espacio, la decoración de interiores de la sala de la foto anterior se presta perfectamente para albergar a más de diez personas cómodamente frente al voluminoso hogar a leña. Al igual que en el otro living, una vez más, podemos encontrar fantásticos pisos de madera, cuyo brillo logra captar la atención de todo aquél que ingrese en el ambiente. Los sillones, de aspecto moderno, contrastan en su color gris con el marrón oscuro de la madera, logrando así, no pasar desapercibidos.

Las casas grandes cuentan, por lo general, con ambientes algo exagerados en tamaño. La siguiente foto es un claro ejemplo de ello. Este dormitorio de matrimonio posee más de cuarenta metros cuadrados, lo que se traduce, como podemos ver, en un ambiente algo vacío. Una alfombra en tonos de marrón hubiera logrado llenar el espacio, siempre constituyen un buen recurso a tener en cuenta a la hora de cubrir grandes superficies.

Diseño de Interiores de una Casa Grande Finalmente les mostramos cómo pueden comunicarse los espacios y cómo lograr una fantástica doble altura en una casa grande y elegante. Pueden observar que los grandes ventanales de la planta alta han sido muy bien aprovechados, al igual que como sucede con los pasillos, que se encuentran muy bien decorados y no lucen para nada sobre cargados de elementos. El uso de algunas plantas para la decoración de interiores, también se transforma en un punto a favor, ya que añaden calidez al ambiente, al mismo tiempo que enriquecen la elegancia de la escena.

Diseño de Interiores de una Casa Grande

Posts Relacionados: