«

»

Feb
21

Fotos de salas modernas con detalles rojos

Salas ModernasQueridos lectores y amantes de la decoración de interiores. Hoy les traemos un conjunto de fotos de salas modernas que seguramente servirán a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de ideas originales y que salgan de lo común.

Hoy en día no es muy común ver salas o livings que implementen la decoración en color rojo. Este color estridente y fogoso, por lo general, es asociado con la pasión y el encanto. Es por ello que creemos que llenará de vida cada uno de sus espacios y les brindamos tres consejos para que puedan implementarlo sin llegar a saturar el ambiente.

En la primer imagen nos encontramos con una sala moderna con detalles en rojo que, a simple vista, parecieran pasar desapercibidos. Podemos ver que el rojo y el blanco en el living, son una magnífica opción. Estos dos tonos se complementan perfectamente si son utilizados y combinados en su justa medida. Una pared de color rojo con zócalo en color blanco y una alfombra a tono con esta combinación, convierten a esta sala moderna en un espacio soñado y muy llamativo.

Salas Modernas Si por el contrario, usted es amante de los diseños de interiores clásicos y desea añadir al mismo un aire moderno, tapizar sus sillones de color rojo puede ser una gran forma de lograrlo. Como vemos en la foto anterior, esta sala moderna consta de una base totalmente clásica, no solo el color de las paredes y los pisos nos trasladan a las tendencias de decoración de hace algunos años, sino que también los cuadros y hasta la escalera llevan impresos el estilo clásico. Los sillones, recientemente tapizados en un estridente rojo, se adueñan de la escena, haciendo que el living luzca algo más acorde con las tendencias de hoy en día.

Finalmente, podemos ver en esta última imagen, cómo la decoración de interiores minimalista y con características zen, puede resultar agradable y divertida al mismo tiempo si se la combina con el color rojo. Pequeños detalles en este rojo subido de tono, hacen que el ambiente luzca más moderno de lo que realmente es. Esta decoración de sala resulta sencilla y agradable, lo que la convierte en una magnífica opción para todos aquellos que disfrutan de los ambientes con pocos muebles y adornos.

Salas Modernas

Posts Relacionados: