«

»

May
07

Grandes diseños de comedores modernos

Hoy les presentamos cuatros comedores grandes modernos con ideas elegantes, originales, con mucho confort y luminosidad para que puedan crear sus propios diseños de comedores principales.

En la primera de las imágenes les mostramos un diseño integrado, de doble altura, muy elegante. Tenemos mucha luz natural y lámparas muy originales para iluminar el ambiente, de techo, además de las luces de spot. Para colaborar con la claridad de los interiores se utilizan los colores claros, tanto en la pintura como en los muebles. Tenemos una gran mesa rectangular de madera, el mismo material de los pisos y una alfombra muy sencilla en color gris, que suele agregarse para evitar que estos pisos se rayen con el movimiento de las sillas y los pies. También tenemos unas cómodas sillas tapizadas en cuero beige y un gran banco ocupando el otro lado, de madera, con un almohadon color natural. Una nueva tendencia en decoración de comedores y livings es la combinación de diferentes sillas, sillones y bancos en el mismo ambiente.

Comedor moderno Nuevamente tenemos un diseño de comedor integrado, para diez comensales, muy luminoso, con muchos ventanales rodeando el ambiente y calidez en la combinación de materiales y colores. Tenemos una mesa ractangular de madera, con sillas que combinan un material plástico blanco con la madera, una combinación de elección para ambientes modernos. Finalmente tenemos detalles en piedra y lámparas con tulipas de mimbre muy delicadas y modernas.

Comedor modernoUn bellísimo y elegante diseño nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Con un bio hogar revestido en piedra y unas hermosas lámparas de vidrio suspendidas sobre la mesa principal. A los colores que venimos viendo se suma el gris, un color muy elegido en decoración de interiores modernos. La mesa es rectangular de madera y las sillas son de respaldo curvo, simil cuero color tiza, con patas de madera, un estilo muy cómodo que compite con los rectos de respaldo alto, muy modernos también.

Comedor modernoFinalmente tenemos otro diseño moderno de comedor, con espacios de doble altura, mucho color blanco, piedra y plantas de interiores. La mesa es una mesa de diseño que combina blanco y negro. Las sillas son sumamente confortables, con patas de aluminio y asientos en simil cuero blanco y sobre el techo tenemos unas originales y muy llamativas lámparas, con enormes tulipas color blanco que dispersan la luz en forma tenue y delicada.

Comedor moderno

Posts Relacionados: