«

»

Ene
13

Grandes diseños de interiores en pequeños ambientes

Decoración en pequeños espacios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de pequeños ambientes con diseños elegantes, modernos, funcionales y llamativos.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo living comedor integrado con una sencilla separación de la cocina lograda por un mueble. Las cortinas de tela de tipo americano logran los cambios de luz deseados y la combinación del azul con el beige genera un ambiente cálido y moderno. A pesar de tratarse de un ambiente pequeño también podemos destacar la distribución y la gran cantidad de muebles que resulta igualmente cómoda y aprovecha al máximo cada rincón del ambiente. También hay bastantes objetos de decoración y además de las luces de spot podemos destacar la delicadeza de la lámpara del comedor con tonos naranjas en las tulipas, cálida y moderna.

Decoración en pequeños espacios

En segundo lugar se pone de manifiesto una de las tendencias que han ganado terreno en la decoración de interiores de ambientes pequeños, mucha luz y colores claros, dos elementos fundamentales para ganar estilo, luminosidad y amplitud en estos diseños modernos. Nuevamente se trata de un living integrado con el comedor, de muebles sencillos, todo en color natural y con algunos detalles en madera o en fucsia, que se destacan sobre el fondo claro y delicado.

Moderno y elegante, el siguiente ambiente nos muestra una forma moderna y sofisticada de integrar los espacios respetando cada uno de ellos. Si bien la cocina está muy próxima con el living, se encuentra delimitada en una estructura propia donde el contacto se logra a través del desayunador. A pesar del espacio reducido se trata de un ambiente elegante con muebles lujosos, colores sobrios y una iluminación muy delicada.

Decoración en pequeños espacios

Finalmente tenemos un living donde el espejo de fondo nos brinda la sensación de continuidad y brinda una mayor profundidad y amplitud a este ambiente pequeño. Podemos destacar la lámpara de pie, curva, en aluminio y la pared rústica en ladrillo, combinación de elementos clásicos y modernos que se completan con una mesa ratona de buen tamaño en melamina blanca y un gran sofá con colores blanco y negro alternados.

Decoración en pequeños espacios

Posts Relacionados: