«

»

Jun
30

Grandes diseños de salas modernas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas modernas de grandes dimensiones, luminosas, elegantes, decoradas en colores sobrios, con una excelente distribución y comodidad.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de sala moderna. Los colores son sobrios, mayormente claros, con preponderancia del gris en distintas tonalidades. Tenemos amplios ventanales, techos bajos, una iluminación sofisticada y moderna con lámparas de techo rectangulares con spots incorporados y una lámpara de pie con tulipa grande en color gris oscuro, un estilo de iluminación de elección para los diseños modernos. Tenemos un sofá con respaldo y otro sin él, ambos tapizados en una tela aterciopelada en color gris, un sillón individual con apoya pies y un exótico respaldo, en color negro y una bellísima mesa ratona de madera, rústica y natural.

Sala grande moderna En segundo lugar tenemos un diseño sumamente luminoso, de techos altos y con muchos ventanales, dando no solo la claridad natural de los exteriores, sino también brindando una vista preciosa del paisaje. Tenemos una columna revestida en piedra con el hogar y un fantástico living en desnivel, donde la diferencia de alturas crea un estilo atractivo y sofisticado para este diseño de interiores. Los pisos son cerámicos de imitación madera, en un tono gris, que combina con el resto del ambiente, incluidos los sillones y puffs en color tiza.

Sala grande moderna Finalmente tenemos un fantástico diseño moderno donde prima el buen gusto y la elegancia de los sillones de varios cuerpos, con varias posturas, cómodos, tapizados en dos tonos de gris. Los pisos son de cemento pulido, hay mucha luz natural y plantas, pocos objetos decorativos y una gran alfombra sobre la cual descansa una mesa ratona sin patas, al ras del suelo.

Comodidad, elegancia, amplitud, son cualidades que se repiten en estos tres diseños de interiores de salas modernas.

Sala grande moderna

Posts Relacionados: