«

»

mar
04

Grandes espacios y luminosidad en comedores modernos

Comedores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de  ejemplares de decoración de interiores con grandes espacios y luminosidad. En esta oportunidad les mostraremos cuatros comedores modernos y elegantes de donde podan extraer ideas de decoración, espacios y distribución para crear sus propios diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos un moderno y amplio living comedor. Como podemos apreciar solo tiene una ventana grande al fondo pero gana luminosidad con los colores claros y la iluminación de spots. Podemos destacar la hermosa mesa de cristal y las sillas de respaldo alto, en madera y forradas en color manteca, con buen gusto por el diseño y el confort.

Comedores Modernos

Una mesa cuadrada para doce personas, con sillas en madera tapizadas en forma muy elegante y en tonos de marrón, nos deleita con su comodidad, nos permite ganar espacios a diferencia de los diseños rectangulares y confort, a la hora de compartir una cena, por el acceso igualitario de los comensales a cada uno de las exquisiteces de la mesa. Perfectamente conectada con el living y con unos espectaculares pisos en blanco, vistosos y modernos.

Con el incomparable lujo de la madera, en combinación con el marrón de las paredes y unos cortinados blancos y en perfecta sintonía con la araña del techo que otorga una iluminación delicada a los interiores. En esta oportunidad les presentamos un comedor elegante para ocho personas, con sillas tapizadas en natural muy confortables y una vista de los jardines que forma parte del diseño de interiores de la sala.

Comedores Modernos

Finalmente, de diseño minimalista y con un gusto extraordinario por la gama de los marrones y el blanco, este comedor moderno y delicado nos sorprende gratamente con su distribución, sus espacios, sus escasos objetos de decoración, acordes con el estilo de la sala y la combinación perfecta de la madera con el color natural de las sillas y la luminosidad natural del ambiente.

Comedores Modernos



Posts Relacionados: