«

»

Abr
15

Grandes ventanales para diseño de interiores

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores modernos. En esta oportunidad les mostraremos cuatro ambientes diferentes con grandes ventanales, luminosos, una nueva tendencia en diseño, conectando la naturaleza con nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de comedor. Algunos elementos rústicos caracterizan este ambiente como el ladrillo a la vista, las bigas de madera, el hierro de los ventanales en vidrio repartido o los pisos plastificados de madera. El juego de comedor es muy moderno, pequeño, para cuatro personas, con una mesa de madera y sillas de acrílico transparente y base de aluminio, muy buscadas en los ambientes modernos. La luz natural es otro elemento típico de la decoración de hoy en día.

Muchos ventanales En segundo lugar es el turno de una sala muy bella donde enormes ventanales de hierro y vidrio repartido, junto con la doble altura, dan una luz increíble al diseño de interiores. El uso de grandes y vistosas lámparas en sectores altos como este es un elemento que se aprovecha mucho en el diseño. También tenemos revestimientos de piedra y simil piedra, madera en los pisos y unos bellísimos sillones a rayas muy originales.

Muchos ventanales Nada como el calor de un hogar a leña y la combinación de madera y piedra en un diseño de interiores como el que tenemos a continuación. Se trata de un comedor con algunos sillones alrededor, siguiendo la gama de marrones con el cuero, algo de bordo y mucha madera en techos, pisos y muebles. Tenemos un techo a dos aguas con una pared practicamente reemplazada en su totalidad por ventanales que iluminan delicada y funcionalmente los interiores.

Muchos ventanales Finalmente tenemos un dormitorio moderno, decorado con pocos muebles y colores muy delicados. En los pisos tenemos placas muy grandes de porcelanato en color marrón, un hogar encendido, solo un sillón de lectura muy confortable y una cama muy sencilla pero cómoda. Finalmente tenemos un paisaje árido como parte de la decoración de los interiores con cortinas blackout que pueden bajarse cuando exista necesidad de oscurecer el ambiente para descansar.

Muchos ventanales

Posts Relacionados: