«

»

Abr
30

Gris y otros colores en decoración de salas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas en color gris combinando este color con rojo, celeste o amarillo, tres colores que contrastan, alegran y embellecen estos diseños amplios y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño integrado, en un departamento con una vista exquisita de la ciudad, muy luminoso, amplio y moderno. Tenemos un pequeño comedor para cuatro, mucho color negro en marcos de ventanas, sillones y sillas y la combinación del gris en pisos de porcelanato de un gran brillo con el amarillo de la alfombra y los almohadones, una combinación muy utilizada en diseños de interiores modernos, principalmente en salas y comedores.

sala gris y amarillo En segundo lugar tenemos un diseño de sala luminoso donde se utilizan muebles de estilo antiguo retapizados con colores y estampados modernos. Tenemos dos sillas tapizadas en gris con almohadones en celeste y un gran sofá en color verde agua, estos dos colores combinados con el gris aportan calidez a la decoración del ambiente donde solo los grises crearían un espacio sobrio y elegante.

Sala gris y celesteFinalmente tenemos este maravilloso diseño de interiores moderno con una pared completamente reemplazada por ventanales que dan acceso directo a una gran galería con living y comedor propios. Los interiores tienen un estilo contemporáneo, con lo justo y necesario para dar comodidad, elegancia y calidez a los interiores. Tenemos relucientes pisos de madera, un pequeña mesa redonda con un florero, una mesa ratona con rectángulos en diferentes niveles, original y muy elegante y finalmente distintas formas y colores de sillones, dos sillas individuales, un diván y dos sofás de dos cuerpos, combinando el blanco, el gris y el rojo, con una elegancia exquisita. Combinación que también encontramos en la gran alfombra que sostiene este maravilloso living.

sala gris y rojo

Posts Relacionados: