«

»

Jul
11

Guardas modernas para diseño de baños

En el artículo de hoy les presentamos cinco diseños diferentes de guardas para baños modernos. Nuevas tendencias para estos ambientes que hoy en día han cobrado un lugar fundamental en nuestros diseños de interiores. Nuevos colores y materiales para estos detalles sutiles pero que cambian muchísimo el diseño del baño.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, cómodo y funcional. El revestimiento es uno de los puntos claves del diseño de los baños. Así es que tenemos en pisos un gris muy suave en cerámicos simil madera, combinando con un gris oscuro, en porcelanatos más chicos y una guarda de venecitas en distintos tonos de gris, ideal en un diseño de grises y blancos. Tenemos sectores pintados sin revestimiento y un hueco de pared funcional que oficia de estante, una opción muy elegida ya que hoy en día se busca ganar espacio libre con pocos muebles y todo tipo de comodidades como ducha, bañera y doble bacha en un único ambiente.

Baño con guardaSimilar a las venecitas del caso anterior pero con distintos relieves que combinan con los cerámicos simil laja de las paredes. Nuevamente el gris, el blanco y algunos detalles en negro que combinan con la hermosa bacha de apoyo. El mueble sigue la línea de la simpleza y elegancia de los diseños modernos, elaborado en madera y con una mesada blanca que realza aún más el negro de la bacha.

Baño con guarda Las guardas pueden ser angostas, ubicarse solo en algunas paredes o bien ser más anchas y ocupar todo un sector como en el caso de esta bañera. Las guardas modernas de baño son una opción diferente, ideal para realzar algunos detalles o dar una sutil diferencia al diseño, por lo general revestido en su totalidad con porcelanatos, que en este caso son iguales en pisos y paredes.

Baño con guardaAdemás de formar guardas, también se utilizan en los interiores de los huecos de pared, muy elegidos en los baños, por la facilidad de limpieza y para evitar el uso de muebles, dejando espacio libre para comodidad y para ubicar bañeras grandes y cómodas, duchas con mampara de vidrio y mesadas con bacha amplias, con grandes espejos. También vemos el uso del gris, un color muy elegido para baños y ambientes modernos en general, aunque también se usan los colores claros, blanco, beige y también el marrón en distintas tonalidades.

Baño con guardaFinalmente tenemos este estilo de guarda que ha ganado terreno en el diseño de baños. Se trata de las guardas con detalles plateados, brillantes, por lo general combinados con cerámicos opacos como los grises de esta imagen. También se utilizan en cobre o dorado y con pequeños cuadrados o círculos.

Baño con guarda

Posts Relacionados: