«

»

Jun
17

Hermosa decoración de interiores de comedores

Diseños de Comedores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de comedores con algunas ideas innovadoras para crear espacios modernos, cálidos y amplios. Para todos los gustos, les traemos cuatro diseños diferentes para este ambiente que recibirá invitados o reunirá a la familia en distintas ocasiones.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor moderno, sumamente cálido, combinando paredes en gris plomo y pisos negros, con muebles de madera en tonos claros, con vidrios opacos y pocos objetos de decoración. Las sillas del comedor son muy cómodas y están tapizadas del mismo color que la alfombra que descansa debajo de la mesa. También podemos destacar las dos lámparas de techo, con proximidad a los muebles del comedor, en color verde musgo.

Diseños de Comedores

En la segunda imagen tenemos un comedor elegante de medianas dimensiones que se destaca por la delicadeza y armonía de la combinación de los colores, marrón chocolate y blanco, en la pintura de las paredes, donde podemos ver así mismo ventanales grandes y en el diseño de los muebles del comedor donde tenemos el marrón en la madera de un brillo alucinante.

Diseños de Comedores

En tercer lugar tenemos un bellísimo comedor rústico y cálido con madera en tonos oscuros y laja en las paredes, ideal para los amantes del diseño clásico, delicado y hogareño, con algunos detalles modernos. Los techos son altos, los muebles de una calidad incomparable y el diseño se completa con una alfombra en tonos perfectamente combinables con los marrones de la decoración de interiores.

Finalmente tenemos un diseño cálido, sencillo, con colores claros y mucha luminosidad. Sobre pisos grises, con algunos detalles de madera, una alfombra y muebles en color beige, sillas modernas en cuero con base de aluminio y con plantas naturales como objetos de decoración, este ambiente es ideal para los amantes de la decoración simple, moderna y cálida.

Diseños de Comedores

Posts Relacionados: