«

»

Jun
06

Hermosa decoración de interiores natural y moderna

Decoracion de Interiores Natural

Cuando la decoración de interiores moderna y los colores y aromas del bosque se conjugan, se obtienen resultados asombrosos como los que podemos ver en las fotos que acompañan a la entrada de hoy. Seguramente les será difícil encontrar ejemplos como este en un curso de diseño de interiores, donde por lo general, la teoría pocas veces puede ser contradicha.

Tanto en la primera como en la segunda imágenes, podemos ver una decoración de sala muy distinta a lo que estamos acostumbrados a analizar en nuestro blog. Se observan muebles muy modernos, entremezclados con piezas súmamente rústicas e incluso un gran mural a puro verde. Este maravilloso diseño de interiores, guarda una naturaleza y una calidéz magnífica, que invita al reláx y la meditación.

Decoracion de Interiores Natural

Si nos trasladamos al dormitorio, como podemos ver en la siguiente foto, encontramos un diseño de interiores bastante bohemio. Nuevamente las paredes se encuentran adornadas con cuadros modernos y grandes murales. Cabe destacar el detalle de la lámpara derecha, sin tulipa, tratando de simular un desorden o una desprolijidad que realmente no existe en estos ambientes.

Decoracion de Interiores Natural

Finalmente, nos encontramos con un hermoso cuarto de baño. Todos los detalles han sido cuidados en este maravilloso ambiente. Podemos observar el detalle de la vegetación, algo que siempre recomendamos para los baños o toilettes modernos, ya que añaden un hermoso detalle, y mas en este caso donde los fondos, como las paredes y los pisos son de color blanco.

Decoracion de Interiores Natural


Posts Relacionados: