«

»

Jul
16

Hermosas salas decoradas en madera

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo para presentarles cuatro hermosos diseños de salas en madera. Calidez, armonía, luminosidad y toda la belleza propia de la madera en cuatro imperdibles diseños.

En la primera de las imagenes tenemos un hermoso y acogedor diseño de cabaña, rodeado por arboleda y con un hogar encendido, ¿qué más podemos pedir?. Encontramos madera en un maravilloso techo, en pisos y en una gran mesa ratona. En este caso se combina con piedra, una compañera fiel e ideal para crear ambientes delicados donde es agradable disfrutar de un rato con familia y amigos o en soledad, con nuestra novela favorita. Tenemos unas lámparas colgantes muy bellas, que apenas iluminan de forma suave y delicada los interiores.

Sala decorada en maderaCon un estilo minimalista, terminaciones rectas y mucha luz natural, este diseño se viste de madera tanto en techos, pisos y paredes con el mismo revestimiento. Todo en simetría y orden, detalles típicos de la decoración de interiores modernos. Tenemos un living simple con un sofá y dos sillones individuales y un gran cuadro de fondo como objeto principal de decoración.

Sala decorada en madera Un hermoso y original diseño de interiores nos sorprende en la siguiente imagen. Tenemos madera en techos y pisos y en una de las paredes, formando una estructura con distintas piezas que forman un gran rompecabezas que se centra en el televisor moderno. Tenemos un mueble muy sencillo, minimalista, de melamina y un biohogar encendido que completa este diseño acogedor y sumamente moderno.

Sala decorada en maderaFinalmente tenemos otro diseño moderno donde encontramos madera en paredes y pisos y donde vemos una de las combinaciones más elegidas. Tenemos madera y colores muy delicados, principalmente blanco y color manteca, en lámparas, cortinas y en el juego de living, en un diseño de medianas dimensiones, luminoso y muy delicado. Tenemos también un sillón de lectura en color mostaza, cómodo y sumamente moderno.

Sala decorada en madera

Posts Relacionados: