«

»

Ene
13

Hermoso y moderno diseño de interiores

Diseño de Interiores

Hoy les presentamos un hermoso diseño de interiores moderno. Los grandes ambientes de esta magnífica residencia de Arizona muestran una decoración de lujo, un lugar de ensueños donde seguramente a mas de un lector de este blog le gustaría habitar a diario.

Como podemos ver, la decoración de estos increíbles interiores fue rigurosamente pensada con el objetivo de brindar a los habitantes de esta lujosa mansión lugares donde descansar de la ardua rutina semanal.

Diseño de Interiores

Los pisos de porcelanato en combinación con los techos, paredes y grandes muebles de madera, constituyen uno de los aspectos claves de este diseño de interiores. A su vez, se ha aprovechado la excelente vista del desierto para incorporar gran cantidad de ventanales y acercar a los habitantes de esta residencia al medio que rodea a la misma.

Diseño de Interiores

Uno de los aspectos que mas nos ha llamado la atención de este diseño de interiores en particular, es el diagrama de sus pasillos. Como podemos ver en las fotos, los pasillos cuentan con poca decoración pero con grandes ventanales que acompañan a los habitantes en todo su trayecto entre las diversas habitaciones.

La decoración de interiores empleada para esta gran mansión basa sus fundamentos en el estilo moderno que podemos ver en las casas de hoy en día por mas que los interiores que les presentamos en las fotos de hoy ya tienen algunos años de vigencia.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: