«

»

Oct
15

Hermosos baños con detalles en madera

Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores acodedora y moderna. Se trata de tres hermosos diseños de baños en madera, con un material rústico y delicado, creando ambientes llamativos, naturales y cálidos.

En la primera de las imágenes les presentamos un bellísimo diseño de baño que todos soñaríamos tener. Se trata de un baño con acceso a una vista preciosa del paisaje, el verde de los árboles y el celeste del cielo, conjugándose con la madera de los interiores. Hacia la izquierda tenemos parte del baño, con el lavabo y un espejo y hacia la derecha tenemos otro sector, con la bañera y una serie de estantes, originales, funcionales y modernos.

Baño con detalles en madera En segundo lugar tenemos un diseño rústico y moderno. La madera al natural, con terminaciones irregulares, formando parte de estantes, techo y pisos, con un sector de almohadones para disponer nuestras prendas y vestirnos con comodidad, un lavabo blanco en vasija y una bañera bellísima en blanco con un televisor. Un ambiente que sin duda nos invita a relajarnos después de una larga jornada fuera de casa.

Baño con detalles en madera Finalmente tenemos un diseño de una elegancia y belleza que no podemos negar, un placer para los ojos de los amantes de la decoración distinguida y moderna. Tenemos un baño perfecto, amplio, en la gama del color marrón, con detalles decorativos de última categoria. Un espejo a la izquierda, un lavabo doble al fondo, una iluminación cálida, un sector para disponer nuestras prendas y una bañera en el centro revestida de venecitas en la misma gama de colores. Finalmente no podemos dejar de citar los marcos de madera que delimitan las paredes, arriba y abajo y el empapelado a rayas, original y elegante.

Baño con detalles en madera

Posts Relacionados: